Tráiler de la convocatoria de los Premios PlayStation 2017

plazo de inscripción premios playstation 2016

Este 2017 se celebrará la cuarta edición de los Premios PlayStation, unos premios que son una de las partes importantes de PlayStation Talents, la iniciativa global de Sony Interactive Entertainment Iberia para fomentar el desarrollo de juegos españoles en PS4. Entre todas las ediciones de los Premios se han presentado más de 350 juegos, una muestra de la intención e inquietud de la industria española a la hora de crear videojuegos, quienes presentan cada año videojuegos más y más prometedores.

Dogchild, Way of Redemption e Intruders Hide and Seek son los tres juegos ganadores del galardón ''Mejor juego'' en las ediciones anteriores de los Premios y este año tendremos un nuevo ganador. El premio de los galardones de PlayStation incluye lo siguiente:

  • 10.000€ para el desarrollo del proyecto.
  • Kits de desarrollo de PS4.
  • Espacio físico durante 10 meses.
  • Campaña de promoción de 200.000€. 

Además de esto, Shahid Ahmad, una de las personalidades más reconocidas de la industria del videojuego y el resto de mentores de PlayStation (desarrolladores de juegos como Tesla, Mindtaker Nubla) apoyarán a los ganadores de los Premios PlayStation 2017 para que salga el mejor videojuego posible. A continuación, os dejamos el tráiler de los Premios PlayStation 2017 en el que Roberto Yeste, responsable de desarrollo local de PlayStation Iberia, resalta la importancia del programa PlayStation Talents de cara al apoyo al desarrollo español:

¿Cuál será el ganador de este año? De momento, llevamos una aventura de acción sin violencia (y que busca concienciar contra el maltrato animal), un juego multijugador competitivo muy divertido tanto en pareja como en solitario y un thriller para realidad virtual que llegará a finales de este año. 

Si queréis apuntaros a los Premios PlayStation 2017, tenéis hasta el 31 de agosto para hacerlo a través de este enlace.

Lecturas recomendadas