Tráiler cooperativo de Final Exam

El proyecto que anteriormente era conocido como Osbcure y que se suponía iba a seguir los pasos de la mítica saga de survival horror aunque finalmente cambió su nombre por Final Exam, presenta este vídeo donde podemos ver cómo será el modo cooperativo. Como podéis ver y ya os contamos, Final Exam se aleja por completo de la mecánica de juego de Obscure.

Lo que nos encontraremos en este sangriento título que saldrá en PSN, Xbla y PC, será una alocada aventura en la que tendremos que abrirnos paso entre una enorme cantidad de monstruos y demonios venidos de lo más oscuro del inframundo para conseguir escapar de nuestro instituto. Para ello utilizaremos todo tipo de armas cuerpo a cuerpo y a distancia, como bates con clavos o escopetas.

Para lograr nuestros objetivos podremos hacerlo o bien solos, o bien en compañía de hasta tres jugadores más. Y por lo que se ve en el tráiler es aquí donde reside la gracia de Final Exam. Cuatro jugadores a la vez abriéndose paso y llenando la pantalla de sangre promete hacer que echemos más de una risa con nuestros amigos gracias a su aire desenfadado.

Además Mighty Rocket Studios ha abierto una oferta para todos aquellos que hagan ya su reserva para PC. Estos jugadores contarán con acceso instantáneo a la versión de Steam donde podrán jugar tanto en solitario como probar este modo cooperativo para cuatro jugadores.

Lecturas recomendadas