Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Creed con el regreso de Rocky Balboa como entrenador

Creed, la que será ya la séptima película de la saga Rocky, estrena tráiler si bien es cierto que funcionará narrando la historia del nieto de Apollo Creed, papel que interpretará Michael B. Jordan (el inolvidable Wallace de The Wire a quien hemos visto en Chronicle y que está a punto de llegar a carteleras como la nueva Antorcha Humana en 4 Fantásticos).

 

Tráiler de Creed con el regreso de Rocky Balboa como entrenador

 

Jordan es Adonis Johnson, joven púgil en busca de un futuro y de un mentor, que acaba siendo entrenado nada menos que por el Potro Italiano. Él protagonizará en Creed una durísima lucha interna para seguir la trayectoria de su padre y, a pesar del trágico final de éste, recurrirá a Rocky para poder alcanzar su sueño.

 

Creed también está protagonizada por Tessa Thompson, Phylicia Rashad y Anthony Bellew, entre otros. ¿Preparado para subir al ring? Pues ya veis que Rocky tiene bien claro quien es el verdadero rival a batir tanto ahí arriba como en la vida diaria...

 

Ryan Coogler, que ya ha trabajado con Michael B. Jordan en Fruitvale Station y se encargará de la dirección de la cinta, tiene la intención de conectar de nuevo con la línea argumental de las tres primeras películas de Rocky, sin duda las más memorables, y luego trasladar la acción a la actualidad. ¡Pintaza! ¿Hay ganas de ver a Sylvester Stallone en uno de sus más míticos papeles?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.