Tráiler de Crimson Peak, terror sobrenatural con Guillermo del Toro

El 9 de octubre se estrenará en España Crimson Peak (La cumbre escarlata), el último trabajo de Guillermo del Toro que ha lanzado su tráiler coincidiendo con el estreno de la polémica Cincuenta sombras de Grey.

Escrita por el propio director mexicano y Mattew Robbins, se centra en una aspirante a escritora a la que da vida Mia Wasikowska (Stoker) que, tras una tragedia familiar, se debate entre el amor por un amigo de la infancia o la tentación que supone un misterioso forastero.

La sinopsis oficial de Crimson Peak nos señala que, "intentando escapar de los fantasmas del pasado, se ve arrastrada a una casa que respira, sangra... y recuerda".

Con un look gótico bastante espectral, Crimson Peak aspira a meternos el miedo en el cuerpo tal y como ha declarado del Toro: "Es una película para mayores de edad, de clasificación R, bastante adulta. [...] El tono de este filme es escalofriante y es la primera vez que tengo la oportunidad de hacer una película más parecida a lo que hago en el cine español".


Si os gusta el director mexicano os recordamos que a través de Cuatro podéis seguir The Strain cada martes, la serie basada en sus novelas vampíricas apodadas como "la trilogía de la oscuridad". ¿Hay ganas de ver qué se cuece en Crimson Peak?

El propio Guillermo del Toro calificó su trabajo como "un título de fantasmas de corte clásico pero con un toque moderno". El caso es que con el repartazo de la película que incluye a Jessica Chastain, Tom Hiddleston y Charlie Hunnam va a ser un pelotazo seguro.