Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del crossover de Flash vs. Arrow

Jesús Delgado

Tráiler del crossover de Flash vs. Arrow
Ya tenemos el trailer de Flash vs. Arrow, el primer capítulo del crossover de las dos series de superhéroes de DC Comics que emite la cadena The CW. El episodio llegará la semana que viene, el día 2 de diciembre. 

El crossover de The Flash y de Arrow se acerca. La cadena The CW emitirá el primer episodio de encuentro entre sus dos series de superhéroes basadas en los personajes de DC Comics el martes 2 de diciembre en Estados Unidos. Por ello, la cadena ha hecho público el tan esperado tráiler de esta historia.

El trailer en cuestión nos sirve de adelanto para el capítulo titulado Flash vs. Arrow, el octavo de la primera temporada de The Flash. En él Stephen Amell y Grant Gustin, Oliver Queen y Barry Allen, compartirán protagonismo como Arrow y Flash

Pero este episodio solo será la antesala de este gran encuentro. Al día siguiente, el miércoles 3 de diciembre, la cadena The CW emitirá The Brave and The Bold, el segundo episodio del crossover y el octavo de la tercera temporada de Arrow.

Para este doble episodio además también tendremos dos nuevos villanos. Uno de ellos será Capitán Búmeran, quien ya hizo su primera aparición en episodios anteriores, y un nuevo meta-humano de Central City, Rainbow Raider.  ¿Podrá el equipo de superhéroes detener a ambos malosos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.