Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y datos de los Cuarteles Generales de Call of Duty WWII

Luis López Zamorano

Activision y Sledgehammer Games están presentes en la Gamescom 2017 para dar nuevos detalles de Call of Duty WWII. Hoy, ambas compañías han mostrado un tráiler de los Cuarteles Generales, la nueva zona social en la que los jugadores del título podrán interactuar antes de entrar en las partidas multijugador.

En los Cuarteles Generales de Call of Duty WWII podremos probar armas, disputar enfrentamientos 1 contra 1 con otros usuarios y ver partidas como espectadores. Además, en estos Cuarteles Generales podremos ascender de rango al completar objetivos en el multijugador de CoD WWII, por lo que prometen hacer que la experiencia del título sea aún más completa.

Os recordamos que todos los participantes en la beta de CoD WII conseguirán recompensas para la versión final del juego y, además, podrán probar todas las divisiones de soldados que habrá en el título que se pondrá a la venta el 3 de noviembre para PC, PS4 y Xbox One. Por desgracia, los Cuarteles Generales no estarán disponibles durante esta beta que arrancará este mismo fin de semana en PS4. Por último, os invitamos a leer nuestro avance de Call of Duty WWII para conocer las impresiones que nos dejó en el E3 2017.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.