Tráiler debut de Assassin's Creed 4 en español

ACTUALIZADO: La filtración final para Assassin’s Creed IV Black Flag llega casi dos días antes de que Ubisoft nos ofreciese los primeros detalles de la saga, algo que ya ocurrió con el anuncio oficial del juego. Este vídeo estaba (supuestamente) fechado para el próximo 4 de marzo. Hoy y ahora os podemos mostrar, como mínimo, el ambiente en el que se desarrollará esta nueva entrega de la popular saga de asesinos, navegando en alta mar y representada por un ejército de piratas. Como podemos comprobar, Connor deja paso a un nuevo protagonista, cuyo nombre se dice en el vídeo: Edward Kenway.

Esta completa secuencia de CGI (Imagen Generada por Ordenador en inglés) ofrece un nivel técnico sin igual, donde podemos ver a un pirata narrar historias de Edward, de cómo es capaz de derribar a sus enemigos con una fuerza implacable, y de como guarda un secreto que muy pocos se atreven siquiera a nombrar. Todo esto acompañado con más escenas y mucha más espectacularidad. Ya podéis disfrutar del vídeo doblado al español tal y como os prometimos.

Y otro apunte más, Assassin’s Creed 4 será multiplataforma, incluyendo entre sus consolas a la recién anunciada PS4. Será el próximo 29 de octubre cuando disfrutemos de los abordajes y los combates corsarios sobre navales en este cuarto episodio del más famoso credo de asesinos en el mundo de los videojuegos.

¿Qué os parece lo que se muestra del juego hasta la fecha? ¿Qué esperáis de esta nueva entrega de Assassin's Creed? Comentad, piratas.

Ir a la ficha Escribe tu análisis