Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Defiance: una serie jugable

Tráiler de Defiance: una serie jugable
El canal Syfy ya ha lanzado el tráiler de la serie Defiance, que comenzará a emitirse en el mes de abril de año que viene con juego bajo el brazo.

Entre los integrantes del reparto de Defiance podremos encontrar a Grant Bowler (True Blood, Perdidos), Julie Benz (Dexter, Mujeres desesperadas) y Graham Greene (Bailando con lobos, Crepúsculo: Luna nueva) que trabajan a las órdenes del director Michael Nankin (Galáctica: estrella de combate, Caprica).

 

Tráiler de Defiance: una serie jugable

 

Defiance está ambientada en una Tierra habitada por los supervivientes de una guerra entre extraterrestres (conocidos como "votans") que tratan de conquistar un nuevo hogar y los humanos que no desean compartirlo. Forzados a coexistir, ambas facciones luchan por construir una nueva sociedad entre la devastación

 

Algo de ese espíritu híbrido está en el origen mismo de este proyecto, que recientemente ha fichado a Nathan Richardsson para liderar la creación de un shooter en tercera persona, masivo y multiplataforma (para PS3, 360 y PC, concretamente), que se estrenará a la vez que la serie. Sus declaraciones han sido muy claras: “Defiance puede ser el futuro del entretenimiento, y la colaboración de Trion y Syfy significa que tienes a dos enormes empresas creando un camino que, básicamente, cambiará el modo en el que los jugadores y los telespectadores consumen entretenimiento. Es un proyecto extraordinariamente ambicioso y exactamente el tipo de desafío que estaba buscando”.

 

Aunque la serie no llegará hasta abril al canal Syfy ya podemos ir viendo cómo será la ambientación y el nivel de los efectos especiales en este primer tráiler promocional:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.