Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler definitivo de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro

The Amazing Spider-Man: el poder de Electro ya cuenta con un tráiler definitivo que viene a recabar buena parte de lo que veremos en la película, en cines a partir del 17 de abril. Atentos, porque son más de dos minutos de vibrante material en el que podemos ver a Spidey pasando de tener su vida perfectamente controlada a ver cómo todo se le va de las manos.

Aunque el principal villano de la cinta será Electro, como todos sabemos desde hace meses, será Oscorp la clave para comprender los nuevos problemas a los que tendrá que hacer frente el hombre-araña.

Tráiler definitivo de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro


Dane DeHaan da bastante yuyu en el papel de Harry Osborn y vendrá a representar la clave a muchas de las incógnitas que se abrieron paso en la vida de Peter Parker en la primera entrega. Además conoceremos el destino de su amada Gwen Stacy, así que ¡hay mucha carne puesta en el asador!

Os recordamos, que, como hemos venido informándoos en noticias recientes, Marc Webb concluirá su trabajo tras la finalización del rodaje de la tercera entrega de The Amazing Spider-Man, aunque está ya prevista la cuarta entrega. Habrá que ver si el elenco también cambia o si por el contrario se amolda al cambio de realizador. Por otra parte, podremos ver cómo se desarrolla el lado oscuro de los cómics en la gran pantalla gracias a los spin-offs de Venom y Los seis siniestros, así que nos queda mucho por disftutar más allá de The Amazing Spider-Man: el poder de Electro.

Mientras quedamos a la espera de nuevos datos sobre los proyectos en desarrollo, os invitamos a que nos contéis qué pálpito tenéis respecto a esta película, ¿creéis que será mejor que la primera? Tened en cuenta la entente de antagonistas a la que tendrá que pararle los pies Spidey...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.