Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler definitivo de Stand by Me, Doraemon

Thais Valdivia

Tráiler definitivo de Stand by Me, Doraemon
El último proyecto cinematográfico del gato cósmico más famosos del manganime llegará a nuestro país en diciembre.

La página de la empresa Cinema Today se ha actualizado el tráiler al completo de la película Stand by Me, Doraemon, el primer film de la franquicia en utilizar tecnología 3D CG. En el vídeo se puede escuchar un pequeño fragmento del tema principal del proyecto que está interpretado por Motohiro Hara. Asimismo, se ha indicado que la película mostrará algunos hechos que han aparecido en la serie de televisión. Concretamente, se han extraído sucesos de los siguientes capítulos: Mirai no Kuni kara Harubaruto, Sayonara, Doraemon y Nobita no Kekkon Zenya. Stand by Me, Doraemon se estrenará en los cines nipones el próximo 8 de agosto.

Este proyecto cinematográfico, que lleva en producción algo más de tres años, tendrá como directores a Takashi Yamazaki (Space Battleship Yamato) y Ryûichi Yagi (Moyashimon 3D CG). Ambos han comentado en varias charlas que están muy satisfechos con todo el esfuerzo que ha realizado el equipo creativo a la hora de darle realismo al film, tanto en los movimientos de los personajes como en sus expresiones faciales.

Stand by Me, Doraemonse estrena en el año en que se celebra elochenta aniversariodel nacimiento de uno de sus creadores,Fujiko. F. Fujio(Hiroshi Fujimoto). Además, se cumplenveinte añosdesde que este azulado personaje llegara a las pantallas de televisión de nuestro país. Debido a esto último, la película aterrizará durante el mes de diciembre de la mano de Luk Internacional y Alfa Pictures.


Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.