Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Demolition, la nueva película de Jake Gyllenhaal

Jake Gyllenhaal es uno de esos actores a los que no puedes perder la vista. Después de verlo en uno de los papeles de su vida en Nightcrawler, del exitoso estreno de Southpaw en Estados Unidos (seguimos a la espera de que llegue a España) y a la inminente llegada de Everest el 18 de septiembre, sumamos Demolition, que se desembarcará en la cartelera estadounidense el 8 de abril de 2016.

¿Qué pasa cuando a un gran actor lo dirige un gran director? Lo sabremos porque Demolition es la cinta de Jean-Marc Vallée, el encargado de alumbrar Dallas Buyers Club y de sacarle una interpretación brutal a Jared Leto y a Matthew McConaughey.

Tráiler de Demolition, la nueva película de Jake Gyllenhaal

El realizado canadiense nos narrará en Demolition la historia de un hombre, Davis Mitchell, que, tras perder a su mujer en un accidente de tráfico decide poner una reclamación contra la empresa propietaria de una máquina de 'vending' del hospital que no funciona.

En Atención al Cliente conocerá a Karen Moreno con quien entablará amistad. Juntos empezarán a reconstruir pieza a pieza la vida de Davis: nivelar su casa, mejorar la relación con su suegro... Porque a veces para construir primero hay que destruir y llevárselo todo por delante.

Acompañan a Gyllenhaal en el cartel Naomi Watts, Chris Cooper y Heather Lind. Demolition nos adentrará en un drama que quizás, por una vez, tenga un final feliz... Veremos...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.