Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Demonic: terror con el sello de James Wan

James Wan sigue empeñado en ponernos los pelos de punta, en este caso produciendo Demonic, una nueva cinta de terror en la que lo sobrenatural se abrirá paso en nuestras pesadillas. Dirige Will Canon, autor de la cinta Brotherhood de 2000.

En el tráiler nos presentan a un grupo de cinco jóvenes estudiantes que son brutalmente asesinados en el interior de una casa abandonada después de realizar un rito de invocación a los espíritus. 

Tráiler de Demonic: terror con el sello de James Wan

La película, que tirará de la clásica técnica de "el metraje encontrado", mostrará a dos investigadores tratando de esclarecer el suceso. El detective Mark Lewis y la psicóloga del departamento Elizabeth Klein (Frank Grillo y Maria Bello respectivamente) se centrarán en John Ascot (Dustin Milligan), el principal sospechoso, mientras está siendo interrogado en la estación de policía.


Durante el interrogatorio explicará lo que ha sucedido con sus amigos, que eran "cazadores de fantasmas" amateurs que estaban realizando una investigación por su cuenta.

 

En el relato se entrelazarán las escenas de lo sucedido cámara en mano. Mal rollo asegurado para los amantes del terror en esta cinta llamada Demonic que aún ni cuenta con fecha de estreno en nuestro país pero que llegará esta misma semana a Europa. Después del pelotazo de Fast & Furious 7 James Wan vuelve a su género favorito en The Conjuring 2: The Enfield Poltergeist, así que, ¡nos queda mucho por temblar!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.