Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Devil Survivor 2 The Animation

Thais Valdivia

Tráiler de Devil Survivor 2 The Animation
Este mismo mes se ha confirmado, en el número de enero de la revista Newtype, que ya está en proceso esta nueva serie de animación.

El título de Nintendo DS, Shin Megami Tensei: Devil Survivor2, tendrá adaptación animada que estará dirigida por Seiji Kishi, quien ya estuvo al mando de la serie Persona 4 The Animation. La noticia fue confirmada hace unas semanas mediante una scan en la publicación japonesa Newtype, de la editorial Kadokawa Shoten. Además, la animación correrá a cargo del estudio Bridge, mientras que el guión será obra de Yoshimichi Hirai.

Por otro lado, la web oficial de este nuevo proyecto se ha actualizado con un vídeo mucho más revelador que el anterior –el cual no tenía ni siquiera audio-. En el mismo tráiler se revela que esta nueva serie llegará en abril del año que viene. Se emitirá en la cadena de televisión MSB, dentro del espacio Animeism.

Devil Survivor 2 es un juego de rol para la consola Nintendo DS, que es la secuela directa del primer título de la saga, Shin Megami Tensei: Devil Survivor, también para la misma plataforma y que se puso a la venta en Japón en el año 2009.

Esta segunda parte, que apareció en el país nipón el pasado año, tiene como protagonistas a tres jóvenes que regresan tras hacer un examen en el colegio y de repente reciben un correo de una web, llamada Nicaea, que muestra cómo van a fallecer los usuarios que entran en la página. En dicho e-mail hay adjunto un vídeo en el que los jóvenes ven horrorizados cómo van a morir en un accidente de metro. Tras sobrevivir al desastre, los tres deberán luchar contra la invasión de unos monstruos llamados Septentrion.

Fuente: Crunchyroll 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.