Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Django desencadenado

Tráiler de Django desencadenado
Jamie Foxx, Christoph Waltz y Leonardo Di Caprio protagonizan la nueva película de Tarantino: Django desencadenado, que llegará a nuestra cartelera el 25 de enero de 2013.

En Django Desencadenado, el actor Leonardo Di Caprio será un ser despreciable al que el espectador tendrá enfilado desde el principio, el tirano esclavista llamado Calvin Candie.

Tráiler de Django desencadenado

Ambientada en el sur de Estados Unidos antes del estallido de la Guerra Civil, Django desencadenado cuenta la historia de un esclavo liberado que se une a un cazarrecompensas para encontrar a su esposa y alcanzar una venganza épica (atención a los salpicones de sangre que tiñen el campo de algodón, porque la metáfora es canela fina).

Hay que reseñar que Tarantino ha anunciado que Django desencadenado, junto con Malditos bastardos, formaría parte de una trilogía sobre la venganza. No importa que una está ambientada en el Lejano Oeste y la otra en la Segunda Guerra Mundial, ambas comparten un mismo latido vengativo de fondo que sin duda hará las delicias de sus fans a golpe de revólver.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.