Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler del DLC Ultra desafío para Mario + Rabbids Kingdom Battle en Nintendo Switch

Alejandro Oramas Monzón

¡Mario + Rabbids Kingdom Battle para Nintendo Switch recibe nuevos contenidos! Ubisoft y Nintendo han anunciado que ya está disponible el DLC pack Ultra desafío para el nuevo juego de acción táctica de Mario y Rabbids en la nueva consola de Nintendo. La compañía ha celebrado el lanzamiento de este nuevo contenido descargable de Mario + Rabbids Kingdom Battle publicando un nuevo tráiler que podéis ver en el encabezado de esta noticia. Su precio es de 6,99 euros (o sin coste adicional para aquellos poseedores del pase de temporada) y os detallamos sus contenidos a continuación: 

  • 8 nuevos desafíos Ultra Difíciles dentro del capítulo Secreto de cada mundo.
  • Una nueva campaña en cooperativa compuesta de 5 exclusivos mapas cooperativos entre los que destacan Chomps Cadenas, Tornados y Boos.

Mario + Rabbids Kingdom Battle está siendo todo un éxito, llegando incluso a convertirse en el juego third party más vendido en formato físico para Nintendo Switch. Si queréis conocer más detalles sobre el juego de Nintendo Switch, no os perdáis nuestro completo análisis de Mario + Rabbids Kingdom Battle. Además, aquí os dejamos un enlace a nuestra guía y trucos de Mario + Rabbids Kingdom Battle con detalles sobre cómo desbloquear los niveles secretos o cómo conseguir orbes de poder y subir de nivel

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.