Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Doraemon y Nobita Holmes

 

El 31 de octubre se estrena en nuestro país Doraemon y Nobita Holmes en el misterioso Museo del Futuro, una nueva aventura del gato cósmico y su fiel amigo Nobita.

 

Atentos porque Doraemon superó a Godzilla coma la serie de películas más vista en Japón en todos los tiempos, siendo la número 1 del ranking histórico y habiendo acumulado 100.000.000 de espectadores en total contando todas sus películas.

 

Tráiler de Doraemon y Nobita Holmes

 

En Doraemon y Nobita Holmes en misterioso Museo del Futuro, un misterioso ladrón llamado Deluxe se cuela por el agujero dimensional y le arrebata el cascabel a Doraemon mientras duerme. Para localizar el cascabel perdido, Doraemon le da a Nobita un traje de detective “sherlockiano” (con gorra, bastón y lupa), con el que reúne las pistas que les llevan a él y a sus amigos alMuseo del futuro, en el siglo XXII.

 

Allí, conocerán las historias del director del museo, los profesores Hartmann y Peppler, y el nieto del primero, KurtHartmann, un aspirante a inventor que no crea más que desastres. Son grandes hombres con grandes secretos... Y una amenaza que sobre ellos se cierne.

 

Tráiler de Doraemon y Nobita Holmes

 

¿Conseguirán Doraemon, Nobita y compañía superar el doble reto de recuperar el cascabel y ayudar a proteger el museo del peligro inminente? ¡No es tan elemental, querido Doraemon!

 

Tenéis más información en la web oficial de la película, así como juegos y concursos.

 

Como curiosidad, os recordamos que Doraemon le dio buena suerte a Tokyo en su candidatura olímpica de 2020, ya que fue elegida como embajadora y ¡ganó! ¿Sería cosa de su bolsillo mágico?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.