Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Dragon Blade con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody

Dragon Blade nos ofrecerá una épica aventura en la que veremos a Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody, un reparto heterogéneo a las órdenes de Daniel Lee (14 Blades, White Vengeance).

La película nos trasladará a la antigua China y nos hablará de una supuesta alianza entre un oficial oriental y un soldado romano, que se produce de forma accidental.

Tráiler de Dragon Blade con Jackie Chan, John Cusack y Adrien Brody

En la cinta Jackie Chan, que en su día anunció una retirada que nunca se ha llegado a producir (para recocijo de muchos de nosotros), dará vida a Huo An, un comandante de la Brigada de Protección de las regiones occidentales, que se ve envuelto en las garras del enemigo y queda esclavizado. Por otro lado, nos presentarán a un general romano que escapa hacia China, después de rescatar a un príncipe. El dúo acaba uniéndose en el desierto occidental protagonizando una emocionante historia.

Dragon Blade se estrenará en el mes de febrero en 2D, 3D e IMAX en su país de origen, en concreto el día 19 que marca el inicio de las vacaciones por el Nuevo Año Chino. De momento, todavía no cuenta con fecha de estreno en nuestro país pero promete ser una auténtica delicatessen para los amantes de las grandes producciones bélicas... 65 millones de dólares tienen la culpa...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.