Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Dreamfall Chapters: The Longest Journey

Clara Castaño Ruiz

¿Os acordáis de Zoë Castillo, esa chica protagonista de la aventura gráfica Dreamfall: The Longest Journey? Pues, dentro de unos meses podremos volver a reencontrarnos con ella, según hemos podido ver en el precioso tráiler, que nos trae Red Thread games, para anunciarlo.

Dreamfall Chapters es la esperada secuela de la galardonada aventura gráfica The Longest Journey, y de su continuación, Dreamfall: The Longest Journey. Una emocionante aventura que llegará a PC, Mac, Linux, Wii U, y puede que también a PS4 y Xbox One (no se ha anunciado oficialmente), en noviembre de 2014.


En Dreamfall Chapters seguiremos a tres personajes en su viaje a través de dos mundos: Stark, el que todos conocemos y en el que vivimos, aunque un poco más futurista, y Arcadia, un mundo de magia, misterios y caos. Dos mundos paralelos, que no pueden existir el uno sin el otro, y que para mantener el equilibrio necesitan de El Guardian. Algunas personas extraordinarias pueden viajar entre ambos mundos, los Shifters, pero son muy pocos y prefieren no revelar su secreto. Luego, están los soñadores, Zoë, que pueden moverse a través de sus sueños.


Con Dreamfall Chapters concluiremos la apasionante historia de Zoë, la soñadora. Al mismo tiempo, Red Thread Games pretende dar a conocer The Longest Journey a nuevos jugadores, recuperando la magia del primer juego y mezclandolo con la mecánica de Dreamfall. Es una historia sobre la fe, el cambio, la esperanza, las decisiones que tomamos y sus consecuencias. Zoë no estará sola en esta aventura, pues otros dos personajes le acompañarán,  por lo que podremos conocer estos mundos desde distintas perspectivas.  Preparaos para soñar en Dreamfall Chapters: The Longest Journey.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.