Tráiler de DreamHack Open 2014

DreamHack lo tiene casi todo listo para que comience su circuito de Starcraft II por Europa: DreamHack Open 2014. La primera parada del torneo será Bucarest durante el 26 y 27 de abril (que también tendrá su propio torneo de Hearthstone patrocinado por Nescafé), aunque tampoco faltarán a esta fiesta eSports las ya reconocidas citas de DreamHack Summer, Valencia (18 y 19 de julio), Moscú (la única novedad dentro del circuito), Estocolmo y la gran final con 75.000 dólares en premios de DreamHack Winter.

En total DreamHack Open 2014 contará con 5 torneos abiertos más la gran final que se celebrará en noviembre. La inscripción estará abierta a todo el que quiera acudir y presentarse candidato para el título; pero el camino no será fácil y tendrá que verse las caras con los mejores jugadores de Starcraft II del mundo.

El comienzo del tráiler de esta edición 2014 comienza con TaeJa, el jugador de Team Liquid que consiguió proclamarse vencedor el año pasado y que intentará revalidar su título este año. Después el vídeo no enseña una mínima parte de todo lo que nos depara la edición 2014 de esta DreamHack Open, ¿te lo vas a perder?

Ir a la ficha Escribe tu análisis