Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Epic, de los creadores de Ice Age

Tráiler de Epic, de los creadores de Ice Age
El 24 de mayo de 2013 se estrenará en Estados Unidos la cinta de animación Epic, mientras que en España tendremos que esperar hasta el 30 de agosto para poder verla en salas.

El tráiler no deja lugar a dudas, Epic tiene una pinta estupenda. No sólo por la fabulosa animación, sino también por una historia que desborda fantasía y aventura por sus cuatro costados: una adolescente es transportada al corazón del bosque, donde se desata una lucha entre las fuerzas del bien y del mal. La joven se unirá a un grupo de diminutos personajes gracias a los cuales podrá equilibrar la balanza a favor de su causa.

Tráiler de Epic, de los creadores de Ice Age

Esta fábula ecologista se inspira en la novela de William Joyce titulada "The Leaf Men and the Brave Good Bugs". Échale un ojo al tráiler para ver cómo se mueven los personajes y comprobar cuál es la calidad de la animación (impresionante).

Chris Wedge (Ice Age. La edad del hielo, Robots) dirige la cinta que en su versión original contará con un equipo de doblaje de lo más curioso que reunirá a Beyoncé Knowles, Steven Tyler, Amanda Seyfried, Colin Farrell, Johnny Knoxville y hasta al omnipresente Pitbull.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.