Tráiler español de Annabelle Creation, la terrorífica muñeca de Expediente Warren

Warner Bros. ha lanzado el primer tráiler en castellano de Annabelle Creation, la secuela del primer spin-off de Expediente Warren: The Conjuring.

Expediente Warren es prácticamente una fábrica de spin-off que crean su propia franquicia, al menos eso parece a priori. La muñeca a la que conocimos en la primera película de los demónologos Ed y Lorraine Warren tuvo película propia en 2014 y ahora tiene una ¿precuela? Annabelle Creation, dirigida por David Sandberg (Nunca apagues la luz), narra cómo su propio título indica la creación de esta espantosa y malvada muñeca: Un juguetero que se dedica a crear muñecas y su mujer acogen a un grupo de chicas, convirtiendo así su hogar en un orfanato, pero ellos serán las víctimas de Annabelle, la muñeca que está poseída por un ser demoníaco.

El 8 de septiembre llegará Annabelle Creation, por supuesto apadrinada por James Wan, quien produce la película. La muñeca tiene muy pero que muy malas intenciones y cuenta para ello con un reparto formado por Talitha Bateman, Stephanie Sigman, Lulu Wilson, Philippa Coulthard, Grace Fulton, Lou Lou Safran, Samara Lee, Anthony LaPaglia y Miranda Otto, entre otros.

Pack Expediente Warren 1+2 [Blu-ray]

La secuela-precuela del spin-off está marcando su propio camino cinematográfico y si la taquilla no va mal, no dudo que la productora siga apostando por ella, al fin y al cabo, quien no quiere “una muñeca tan bonita” en su hogar. No te pierdas el tráiler en español de Annabelle Creation que está en la cabecera.

Annabelle creation

Lecturas recomendadas