Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡Tráiler en español de Los Vengadores 2: La Era de Ultron!

ACTUALIZADO 23/10/2014 (11:53): Marvel acaba de hacer público el teaser tráiler de Vengadores: La Era de Ultron... ¡Con voces en castellano! Roberto Encinas, al que todos recordamos por interpretar a Nathan Drake en la saga Uncharted, será el encargado de prestar su profunda voz al malvado Ultron. Aunque para escuchar todo lo que tiene que decir tendremos que esperar hasta el 1 de mayo de 2015 (confirmado ya por Marvel). Como curiosidad, la canción que se escucha durante el tráiler pertence al clásico de Disney Pinocho.

ACTUALIZADO 23/10/2014 (03:30): Tras la filtración del tráiler de Los Vengadores: La Era de Ultron y su rápida difusión por la red, Marvel ha decidido distribuir de manera oficial el vídeo por lo que ya podéis disfrutarlo aquí mismo con mayor calidad de la que tenía el que os ofrecíamos antes.

TEXTO ORIGINAL 23/10/2014 (01:20): El momento que todos estábamos esperando ha llegado: ¡el primer tráiler de Los Vengadores 2: La Era de Ultron ya está aqui! Marvel ha sido víctima de una filtración, pues el  tráiler de la nueva película de Joss Whedon no tenía previsto su estreno hasta el martes de la semana que viene, durante el próximo episodio de Agentes de S.H.I.E.L.D.. Sea como fuere, aquí tenemos el primer vistazo en movimiento a Ironman, el Capitán América, Thor, Hulk, la Viuda Negra y Ojo de Halcón. Además, también damos la bienvenida a la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen), a su hermano Mercurio (Aaron Taylor-Jhonson) y al malvado villano de esta entrega: Ultron. La voz de James Spader sirve de acompañamiento de principio a fin del tráiler, en el que se revela que mayo de 2015 es la fecha en la que se estrenará en cines Vengadores 2: La Era de Ultron.

Fuente: everyeye

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.