Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer del Especial de Navidad 2013 de Doctor Who

Jesús Delgado

Trailer del Especial de Navidad 2013 de Doctor Who
El trailer del capítulo especial de Navidad 2013 de Doctor Who, The Time of the Doctor, ya está aquí. Este trailer de treinta y picos segundos revela algunos datos de cómo el silencio caerá cuando llegue la hora del Doctor. 

Ya los tenemos a todos aquí: A daleks, cybermen, el silencio, los ángeles... todos los monstruos de la teleserie Doctor Who están listos para el 25 de diciembre de 2013. Es mismo día será cuando se emita el último capítulo de Matt Smith como el Doctor en la teleserie quincuagenaria.

Por esa misma razón, para que no se nos olvide la fecha, la cadena británica BBC ha hecho público esta semana el trailer de este capítulo especial de 60 minutos titulado The Time of the Doctor (La Hora/El Momento del Doctor), y el cual os dejamos verlo aquí mismo. 

Y tras verlo, contadnos, ¿qué os ha parecido este adelanto del capítulo en el cual se pretenden responder a todas las cuestiones abiertas, entre ellas por qué el silencio caerá en Trenzalore, el planeta donde supuestamente muere el Doctor?

Doctor Who: The Time of the Doctor se emitirá el miércoles 25 de diciembre en la BBC a las 19:30 (hora de Londres), y a las 21:00 horas en EEUU (horario de la Costa Este). 


Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.