Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del especial de Tales of Zestiria

Thais Valdivia

Tráiler del especial de Tales of Zestiria
El juego que conmemora el veinte aniversario de la franquicia Tales of, Tales of Zestiria, se pondrá a la venta en Japón el próximo 22 de enero.

Bandai Namco Games ha subido el primer vídeo promocional de Tales of Zestiria: Dōshi no Yoake, el especial animado que servirá  como adelanto del que será el próximo videojuego de la saga Tales of para la consola PlayStation 3, Tales of Zestiria. Este episodio se emitirá en tierras niponas el 30 de diciembre en la cadena de televisión Tokyo MX y al día siguiente se estrenará en BS11. Además, se ha confirmado que dicho capítulo se incluirá en la caja del juego.

El estudio de animación ufotable será el encargado de producir este especial al igual que está al frente de la secuencias animadas del propio videojuego. La banda sonora la compondrán Motoi Sakuraba y Gō Shiina. Por último, Superfly serán los encargados de interpretar el tema principal de este título que conmemora el veinte aniversario de la saga Tales of, White Light.

Tales of Zestiria se pondrá a la venta en Japón el 22 de enero de 2015 y allí ya se pueden reservar las diferentes ediciones coleccionistas que traerán contenido exclusivo dirigido a los seguidores más acérrimos de esta saga (DLC's, figuras, etc.). En lo que respecta a Europa, lamentablemente se desconoce la  fecha exacta en la que saldrá al mercado.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.