Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler estadounidense de The Wind Rises

Fue un duro golpe de encajar la despedida de Hayao Miyazaki de la animación, si bien es cierto que nos queda una joyita de la que disfrutar: The Wind Rises. La cinta, que se estrenará en Estados Unidos el próximo 21 de febrero, ya cuenta con un tráiler que nos permite apreciar el encanto de la animación tradicional tan característica del Estudio Ghibli y que anteriormente solo habíamos podido disfrutar en un breve spot.

Tráiler estadounidense de The Wind Rises

The Wind Rises tiene su origen en el manga que retrata a Jiro Horikoshi, un ingeniero aeronáutico japonés cuya vida estuvo dedicada a diseñar aviones, algunos de los cuales fueron utilizados en la Segunda Guerra MundialEn 1973 recibió laOrden del Sol Nacienteen reconocimiento a sus méritos.

En España solo ha habido dos pases de la película en los festivales de San Sebastián y Sitges, y, de momento, no hay fecha de estreno oficial en cines, así que nos toca esperar para poder ver la película en todo su esplendor, a pesar de haber barrido la taquilla en Japón desde su estreno el 20 de julio y tener a una audiencia interesada al 100% en la cinta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.