El tráiler de Evolve invita a ser un monstruo

2K Games ha compartido con nosotros un nuevo tráiler de Evolve en el que nos invitan a todos a ser un monstruo. Y es que ya sabéis que uno de los mayores atractivos del título desarrollado por Turttle Rock Interactive será el de controlar a uno de los tres monstruos con los que contará el título desde su lanzamiento para hacer frente al grupo de cuatro cazadores controlados por otros usuarios.

Podremos aprovechar cada una de las habilidades de Goliath, Kraken y Espectro (o Wraith en su versión internacional) e ir mejorándolas según subamos de nivel al monstruo alimentándolo de la fauna salvaje que encontremos. Una vez evolucionado el monstruo hasta el tercer nivel, tendremos muchas más facilidades para poder derrotar a los cuatro usuarios que intentarán atraparnos antes de que consigamos alcanzar el máximo potencial.

El 10 de febrero será cuando nos convirtamos en un monstruo definitivamente con la llegada de Evolve a las tiendas. Nosotros ya lo tenemos por aquí y estamos jugando a fondo para poder ofreceros pronto su análisis. Hasta entonces, recordad que ya tenéis un pequeño avance en el que os contamos las claves de Evolve.

Lecturas recomendadas