Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Exorcismo en el Vaticano en castellano HD

El 8 de enero se estrena en nuestro país Exorcismo en el Vaticano, una cinta cuyo título original, The Vatican Tapes, nos conduce al corazón de la santa sede donde se lleva combatiendo el Mal con estas prácticas desde hace décadas.

El director Mark Neveldine (Gamer) se pone detrás de las cámaras de esta terrorífica historia de posesiones demoníacas y oscuros secretos en el seno de la Iglesia escrita por Chris Morgan, guionista habitual de la saga Fast & Furious.

 

Tráiler de Exorcismo en el Vaticano en castellano HD

 

Angela Holmes lleva una vida completamente normal hasta que su presencia empieza a provocar sucesos terribles a su alrededor, causando dolor y muerte a todos los que le rodean.

 

Los expertos creen que Holmes está poseída, pero cuando acuden al Vaticano para realizar un exorcismo descubren que su posesión es una fuerza satánica mucho más poderosa de lo que jamás habían imaginado. El Padre Lorenzo (Michael Peña) tendrá que luchar contra el mal para salvar no sólo el alma de Angela, sino el mundo tal y como lo conocemos.

 

Exorcismo en el Vaticano está protagonizada por Michael Peña (Marte), Alison Lohman (Arrástrame al Infierno), Djimon Hounsou (Guardianes de la Galaxia), Dougray Scott V3nganza), Olivia Taylor Dudley (Transcendence) y John Patrick Amedori (Scott Pilgrim contra el mundo) entre otros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.