Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler extendido de Better Call Saul y novedades del spin-off de Breaking Bad

Falta menos de un mes para que Better Call Saul aterrice en AMC y este esperado spin-off de Breaking Bad estrena un tráiler extendido que nos permite ver ya el tono de la serie, en la que redescubriremos al carismático Saul Goodman... Y sus comienzos, que tienen tantas luces como sombras.

Tráiler extendido de Better Call Saul y novedades del spin-off de Breaking Bad

Entre las novedades que os traemos hoy Vince Gilligan ha confirmado que, a pesar de que la puerta está abierta a que Bryan Cranston pueda dejarse caer por la ficció en algún momento (seguramente debido a flash-forwards que nos llevarán del presente al futuro y que permitirían que se cuele la imagen de Walter White), eso no sucederá en esta primera temporada.

No os preocupéis porque Better Call Saul ha renovado por una segunda tanda de episodios antes de llegar a estrenarse, lo que quiere decir que es probable que ese as se lo guarden en la manga un poco más.

Tráiler extendido de Better Call Saul y novedades del spin-off de Breaking Bad

Como ya se publicó en su día, Better Call Saul nos presentará a Jimmy McGill (Bob Odenkirk) antes de convertirse en el picapleitos menos escrupuloso de Alburquerque, es decir, antes de forjarse un nombre. En una misiva lanzada los medios, los creadores indicaban que, curiosamente, en el momento en el que lo conoceremos "es más o menos respetuoso de la ley en el último peldaño del sistema legal". ¡Eso sí que es una novedad!

Completarán el reparto Jonathan Banks, que repetirá como Mike Ehrmantraut, Michael McKean que interpretará al hermano de Saul, Patrick Fabian, Michael Mando y Rhea Seehorn. El 8 de febrero debutará en televisión Better Call Saul a la par que se estrena vía Netflix, ¡qué ganas de verla!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.