Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler extendido de DOA 5 Ultimate

Javier Parrilla

Tecmo Koei ha publicado un nuevo tráiler de Dead or Alive 5 Ultimate que se trata de la versión extendida del mostrado en el pasado E3 2013. En él vemos en acción a los cinco personajes nuevos incluidos en esta versión: Rachel y Momiji, de la saga Ninja Gaiden, Jacky Bryant, otro invitado de Virtua Fighter, y los regresos de Ein y Leon.

Todas las novedades de DOA 5 Ultimate fueron reveladas hace poco. Aparte de los luchadores nuevos, contará con modo Team Battle, selector de música para los menús y los combates, un modo Entrenamiento más sofisticado y detallado, ítems para el modo Supervivencia, modo Teatro con varias opciones además de nuevas vestimentas, peinados, movimientos y animaciones para todo el elenco de personajes.

Dead or Alive 5 Ultimate llegará a PS3 y Xbox 360 el 6 de septiembre. Podremos transferir los DLC comprados en DOA 5 para quienes dispongan de la versión original. La edición coleccionista incluirá más bikinis y monos de Fórmula 1 para algunas luchadoras. También la reserva del título ya sea la edición normal o coleccionista tendrá otras ropas especiales, en función de la tienda donde realicemos el pedido, como trajes de lolita para Ayane y Kasumi, trajes de idol japonesa similares a los de la girlbandAKB48 para Mila, Hitomi, Lei Fang y Kokoro o top y shorts negros para Momiji, Lisa, Rachel, Tina, Helena y Christie. El torneo de DOATEC promete volver a lo grande.

Tráiler extendido de DOA 5 Ultimate

Tráiler extendido de DOA 5 Ultimate

Tráiler extendido de DOA 5 Ultimate

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.