Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler extendido de The Last of Us

Adrián Perera

Naughty Dog ha publicado el tráiler comercial para televisión del esperado The Last of Us al completo. Ayer mismo pudimos ver la edición corta de 30 segundos, que mezclaba secuencias de lo más variadas con una narración que describía sutilmente algunos de los puntos clave del juego de acción, aventura y supervivencia para PlayStation 3.

En los casi dos minutos adicionales del tráiler extendido podemos ver muchas más escenas del drama que viviremos sobre la piel de Ellie y Joel. Su odisea por la ciudad de Boston será todo un reto y su objetivo final sigue siendo un secreto para el público. Los infectados por el hongo no nos dejarán respirar tranquilos cuando viajemos por zonas peligrosas, y a su vez tendremos que estar atentos a los bandidos y carroñeros que amenazan a los más débiles de la poca civilización que queda por su propia supervivencia.

La narrativa y el argumento tendrán muchísimo peso en el que será el juego más largo jamás hecho por Naughty Dog. Los personajes secundarios tendrán un papel muy importante en el transcurso de los acontecimientos, como bien podemos ver en el anuncio televisivo, por lo que la historia no estará centrada solo en el dúo protagonista, sino también en los supervivientes afines a Joel o Ellie, así como en aquellos con los que nos crucemos, ya sea para colaborar como para acabar con ellos.

The Last of Us es uno de los juegos para PlayStation 3 más esperados del año, y a cada nuevo tráiler que se publica nos entran más y más ganas de introducirnos en la historia llena de humanidad, aún dentro de un apocalipsis, que Naughty Dog nos quiere brindar a partir del 14 de junio, casi despidiéndose de la actual generación para dar entrada a PS4. ¿Os gusta el aspecto ‘de cine’ que luce el tráiler?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.