Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler extendido y nuevos datos de Dragon Ball Xenoverse

Luis López Zamorano

Bandai Namco ha distribuido un nuevo tráiler de Dragon Ball Xenoverse. Se trata de una versión extendida del que ya os mostramos con motivo de la celebración de Tokyo Game Show 2014 y en el que nos detallan las principales características de este título de lucha. Como ya sabéis, Dragon Ball Xenoverse hará un recorrido por toda la historia de Dragon Ball Z pero esta vez podrá ser modificada gracias a la introducción de nuevos personajes como Mira, Towa, TokiToki y Kaio Supremo del Tiempo.

Además, hemos podido conocer los primeros datos de estos personajes. Mira será una criatura artificial cuyo objetivo será el de llegar a ser el más fuerte del universo. Por su parte, Towa será un científico procedente de un mundo demoníaco y ambos intentarán cambiar la historia de Dragon Ball tal y como la conocemos. Por otro lado, Kaio Supremo del Tiempo será un ser de 75 millones de años pero con aspecto infantil y tendrá una relación directa con TokiToki, un pájaro tras el que se oculta una poderosa forma de vida capaz de controlar el tiempo.

Por último, tal y como podéis ver en el tráiler extendido de Dragon Ball Xenoverse, se confirma lo que muchos de vosotros ya veníais sospechando desde hace mucho tiempo. ¡Podremos crear y personalizar nuestro propio guerrero! Una vez tengamos creado a nuestro personaje, deberemos elegir un maestro entre todos los luchadores del universo Dragon Ball disponibles que además de enseñarnos a luchar, podrá participar en determinados momentos de nuestros combates. Todo ello con un modo online de enormes dimensiones que pretende hacer de Dragon Ball Xenoverse, el título más grande que jamás haya habido en la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.