Tráiler de Extinction con Clara Lago y Matthew Fox

Ya podemos ver el tráiler de Extinction, una ambiciosa producción en clave de apocalipsis zombi protagonizada por Clara Lago y Matthew Fox.

Miguel Ángel Vivas (Reflejos, Secuestrados) dirige Extiction, una producción en la que veremos a Matthew Fox (Perdidos) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) compartiendo cartel.

El contexto postapocalíptico les llevará a enfrentarse a una serie de no-muertos como avanzaba la novela "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño en la que se basa el guión. La historia de Extinction, producción conocida anteriormente como Wellcome to Harmony, se centra en dos hombres y la hija de uno de ellos, supervivientes in extremis de una especie de infección que transforma a las personas en algo inimaginable.

La relación entre los dos hombres es bastante complicada por secretos que mantienen ocultos de su pasado común, pero todo se precipitará cuando tengan que emprender una huida y lucha sin cuartel por mantenerse con vida y lleguen a Harmony, un lugar desolado en el que encontrarán a una extraña mujer.

Extinction se estrenará en España el 7 de agosto contando con un abultado presupuesto de aproximadamente 4 millones y medio de euros, una cifra superior a la media de otras películas españolas que se sitúan en torno a los 1,2 millones de euros. El acabado final de algunas de las secuencias de acción que se anuncian en el tráiler dan fe de que le han echado billetes encima a la película. Veremos si está a la altura de las expectativas... Echadle un ojo:

Lecturas recomendadas