Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Extinction con Clara Lago y Matthew Fox

Tráiler de Extinction con Clara Lago y Matthew Fox
Ya podemos ver el tráiler de Extinction, una ambiciosa producción en clave de apocalipsis zombi protagonizada por Clara Lago y Matthew Fox.

Miguel Ángel Vivas (Reflejos, Secuestrados) dirige Extiction, una producción en la que veremos a Matthew Fox (Perdidos) y Clara Lago (Ocho apellidos vascos) compartiendo cartel.

El contexto postapocalíptico les llevará a enfrentarse a una serie de no-muertos como avanzaba la novela "Y pese a todo" de Juan de Dios Garduño en la que se basa el guión. La historia de Extinction, producción conocida anteriormente como Wellcome to Harmony, se centra en dos hombres y la hija de uno de ellos, supervivientes in extremis de una especie de infección que transforma a las personas en algo inimaginable.

Tráiler de Extinction con Clara Lago y Matthew Fox

La relación entre los dos hombres es bastante complicada por secretos que mantienen ocultos de su pasado común, pero todo se precipitará cuando tengan que emprender una huida y lucha sin cuartel por mantenerse con vida y lleguen a Harmony, un lugar desolado en el que encontrarán a una extraña mujer.

Extinction se estrenará en España el 7 de agosto contando con un abultado presupuesto de aproximadamente 4 millones y medio de euros, una cifra superior a la media de otras películas españolas que se sitúan en torno a los 1,2 millones de euros. El acabado final de algunas de las secuencias de acción que se anuncian en el tráiler dan fe de que le han echado billetes encima a la película. Veremos si está a la altura de las expectativas... Echadle un ojo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.