Tráiler del Fall Update (actualización de otoño) para Battlefield 4

DICE y Electronic Arts han lanzado un gran update para su título de combate, en el que se han introducido diversas mejoras respecto de las versiones anteriores hasta ahora disponibles.

Estos cambios se han centrado en mejorar la jugabilidad del título en diversos aspectos, así como en ganar realismo y adoptar algunas de las demandas que han hecho los propios jugadores.

Estos cambios mejoran el movimiento de los propios jugadores, reduce el retroceso de algunas armas, lo que nos aporta más control, así como el añadido de un neuvo modo clásico.

Este tráiler nos muestra algunas situaciones de Battlefield 4 antes y después de este update, donde por ejemplo, podemos comprobar cómo ahora se notan de manera más realista los impactos de bala en las superficies.

Además de este Fall Update, la edición digital premium llegará casi un año después de la salida del Battlefield 4 original, a la venta desde el 29 de octubre del año pasado. Aquí puedes recordar nuestro análisis de Battlefield 4. La próxima entrega, Battlefield Hardline, llegará el 31 de marzo del 2015.

Lecturas recomendadas