Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del 'fan film' de Red Dead Redemption

Sergio Gracia

¿Alguna vez habéis pensado en que la historia de Red Dead Redemption quedaría ideal en una película del viejo oeste? ¿Os gustaría ver un 'Spaghetti Western' basado en el título creado por Rockstar? Pues estáis de enhorabuena, porque vuestros deseos están a punto de hacerse realidad gracias a SilkDogFilms.

Esta pequeña productora se encuentra dirigiendo Red Dead Redemption The Hanging of Bonnie MacFarlane, la primera película, en este caso 'fan film', que aprovechará la espectacular obra de Rockstar para llevarnos de vuelta a los años 60 y 70 con un guión totalmente nuevo y fresco, eso sí, con un estilo clásico que le sienta la mar de bien a la cinta.

En el papel de John Marston encontraremos a Greg Jackson, cuyo aspecto nos recuerda enormemente al de Jeff Bridges encarnando a Rooster Cogburn en el remake de Valor de Ley de los hermanos Coen. Pauline Kurks se encargará de encarnar a Bonnie MacFarlane quien, a juzgar por el título de la película y por el propio tráiler, las pasará canutas. Por último, al menos entre los personajes principales, estará John Venters, quien hará el papel de Clovis, el villano.

¿Qué os parece la pinta que tiene este 'fan film'? ¿Os gustaría ver más proyectos de éste tipo de vuestros juegos favoritos?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.