Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Nuevo tráiler de Inside y featurette con el director Miguel A. Vivas

Noelia Santiago

Hace unos meses os hablábamos de Inside, un thriller basado en hechos reales y que se trata de una adaptación de El interior (À l'intérieur), película francesa de 2007. Ya queda muy poco para su estreno y, por ello, os traemos un nuevo featurette con el director de la cinta, Miguel Ángel Vivas, además de un nuevo tráiler.

Miguel Ángel Vivas cuenta en este vídeo cómo llevo a cabo el rodaje de Inside, a la que considera una película mucho menos oscura y sangrienta que la original. Además, el director también habla sobre cómo desarrolló el trabajo con Rachel Nichols, la actriz protagonist, y Jaume Balagueró y Manu Díez, guionistas de la película.

Pack: Cine de Terror Psicológico

Protagonizada por Rachel Nichols y Laura Harring, Inside nos narrará la historia de Sarah, una embarazada que acaba de quedarse viuda. Deprimida, la joven intenta reconstruir su vida después del fatídico accidente de tráfico en el que perdió a su marido y su audición de manera parcial.

Las 20 mejores películas de terror y miedo de todos los tiempos

A punto de dar a luz, Sarah vive en una casa aislada en un suburbio cuando, una noche de Navidad, recibe la visita inesperada de otra mujer con un objetivo demoledor: arrebatarle el bebé que lleva dentro. Inside llegará a la salas de cine el próximo 18 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.