Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha del episodio final de The Wolf Among Us

Javier Parrilla

Telltale Games ha mostrado el tráiler del quinto y último episodio de The Wolf Among Us, llamado Cry Wolf. Además, la compañía ha anunciado que el capítulo final estará disponible para ordenadores a partir del 8 de julio, mientras que para Xbox 360 y PlayStation 3 saldrá un día más tarde, el 9 de julio. En dispositivos iOS podremos adquirirlo el día 10 del mismo mes.

El tráiler de Cry Wolf, como es de esperar, incluye varios spoilers, por lo que sólo es recomendable ser visto por aquellos que ya hayan jugado los cuatro episodios anteriores. Con el próximo desenlace, ahora sólo queda conocer cuándo llegará la versión física del juego con todos los capítulos incluidos. Esta edición será lanzada en PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One.

The Wolf Among Us es una aventura gráfica basada en los cómics Fábulas de Bill Willingham. Manejamos a Bigby Wolf, un hombre lobo exiliado en Nueva York que investigará una serie de asesinatos mientras se relaciona con otros personajes de cuentos famosos. Nuestras decisiones morales marcan el transcurso de la historia.

Tráiler y fecha del episodio final de The Wolf Among Us

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.