Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de lanzamiento de CounterSpy

Javier Parrilla

Sony Computer Entertainment ha difundido un nuevo tráiler de CounterSpy en el que se anuncia la fecha de lanzamiento del juego. Desarrollado por Dinamighty, llegará el 20 de agosto a Europa, día en el que podremos adquirirlo a través de PlayStation Store como juego digital tanto para PS3, PS4 y PS Vita.

CounterSpy es un juego de desarrollo lateral con estética animada retro en el que se mezcla acción y sigilo. Se sitúa en una historia alternativa de la Guerra Fría. Y tan alternativa, porque nuestra misión como espías es frenar los planes de la superpotencias mundiales que tienen la intención de destruir la mismísima luna con misiles nucleares.

Como juego exclusivo de las consolas de Sony y sólo en formato digital, tendrá función cross-buy y cross-save. Es decir, que una vez comprado podremos disfrutarlo en la consola que podamos o prefiramos en el momento. También tendrá funciones compatibles con smartphones. Su precio será de 12,99 euros, con un descuento del 20% para usuarios de PS Plus.

Tráiler y fecha de lanzamiento de CounterSpy

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.