Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha del modo Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare

Luis López Zamorano

Activision acaba de presentar de manera oficial el tráiler del modo Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare. El vídeo que tenéis sobre estas líneas es el mismo que pudisteis ver a principios de mes gracias a la filtración del modo Exo Zombies pero con la diferencia de que esta vez contiene algo más de metraje promocional al final del tráiler y de que podemos disfrutarlo completamente en castellano.

El modo Exo Zombies de Call of Duty Advanced Warfare será un modo multijugador cooperativo que estará divido en varios capítulos en el que nos enfrentaremos a zombis equipados con los famosos exoesqueletos de Call of Duty Advanced Warfare. Esto les otorgará habilidades sobrenaturales haciendo que sean aún más peligrosos que en anteriores entregas de la saga y haciéndo que parezcan sacados de la mismísima Guerra Mundial Z.

El modo exo Zombies recibirá su primer capítulo en enero de 2015 junto con el DLC Havoc del título. Havoc estará incluido dentro del pase de temporada de Call of Duty Advanced Warfare y, al igual que ocurrirá con todos los contenidos adicionales de la aventura bélica, llegará primero a Xbox Live por lo que los usuarios de Xbox 360 y Xbox One podrán comenzar a enfrentarse a los zombis un mes antes que los demás.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.