Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha de salida de Syberia para Nintendo Switch

Martín Amechazurra Falagán

Microids ha anunciado la fecha de salida del primer Syberiaen Nintendo Switch. La compañía ha anunciado que el juego de Benoit Sokal aterrizará en la consola de Nintendo el próximo 20 de octubre de la mano de Koalabs, y nos permitirá disfrutar con las peripecias de Kate Walker en cualquier lugar con el modo portátil de la consola, así como en nuestra casa con el modo de sobremesa.

La primera aventura de la saga Syberia nos pone a los mandos de una abogada americana llamada Kate Walker, la cual viaja a los Alpes franceses para cerrar la compra de la fábrica de autómatas Voralberg. Tras conocer la muerte de la heredera de la fábrica, Kate se ve envuelta en una aventura que le hará recorrer gran parte de Europa en busca del último heredero de la familia.

El primer Syberia fue publicado originalmente en 2002, seguido por una secuela en 2004 y una tercera entrega este mismo año. Este no es el único juego de la saga que llegará a Nintendo Switch, puesto que Syberia 2 tiene prevista su salida para finales de este año, mientras que Syberia 3 está planeado para principios del 2018. Os dejamos con nuestro análisis de Syberia 3 para PS4, Xbox One y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.