Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler y fecha USA del juego de Hora de Aventuras

Fernando Mateus

Hora de Aventuras se ha convertido en los últimos años en un fenómeno mundial. Tanto es así que, además de inundar internet con las aventuras, nunca mejor dicho, de Jake el perro y Finn el humano, descubrimos que su primer juego, Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?!, ya estaba en camino tanto para Nintendo DS como para 3DS. Ahora toca morderse las uñas a la hora de pensar en su salida o la lengua a la hora de intentar pronunciarlo rápidamente, que nunca se sabe.

Ayer se hizo público que D3 Publisher, la que será la distribuidora de la obra de WayForward en territorio americano, hará llegar el juego en ambas versiones a dichas tierras el veinte de noviembre de este mismo año. Para más inri, la eShop de Nintendo 3DS recibirá una pequeña demostración unos pocos días antes para que el público vaya abriendo boca.

¿Dónde está el lado malo de la noticia? Pues tal y como habréis leído, dicha fecha de lanzamiento es exclusiva del otro lado del charco. A estas alturas aún no sabemos qué compañía se atreverá a traernos el primer juego de la serie que en nuestro país se emite en Boing, por lo que aún es demasiado pronto como para empezar a pensar en ponerle una X a algún día del calendario.

Para endulzar ligeramente la pena que nos produce la incertidumbre, tenemos dos maneras: por un lado recordar la increíble edición coleccionista que le quitará el hipo a más de uno, y por otro ver el último tráiler sobre Adventure Time Hey Ice King! Why’d you steal our garbage?! que WayForward ha revelado, en el que conoceremos una zona del título que tanto se asemeja a Zelda 2 The Adventure of Link, el Reino de Caramelo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.