Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de Black Panther y póster con todos los personajes

Mar Rascón Sánchez

El orden en el Universo Cinematográfico de Marvel suele ser una película en solitario a modo de presentación y una conjunta, pero con Black Panthery Spider-Man se saltaron esa regla. Si bien estamos ya un poco hartos de ver el origen de Spidey, lo de su compañero es muy diferente, ya que no ha gozado de tanta popularidad en el cine.

Ambos aparecieron por primera vez en Capitán América: Civil War, su carta de presentación fue una de las mejores cosas de la película, pero el verdadero reto es encandilar por su cuenta. Spidey tuvo la “tutela” de Iron-Man, pero al Principe de Wakanda no le ayudará ningún Vengador, deberá demostrar su valía para su pueblo y para los espectadores por sí mismo.

Black Panther llegará a los cines el próximo 16 de febrero, y tal y como nos muestra su tráiler final en ella conoceremos más a fondo a T'Challa, a Wakanda, sus costumbres y sus enemigos, que no son pocos.

La película de Black Panther, al igual que la de su compañero el trepamuros, se sitúa temporalmente después de Civil War. En ella veremos a T’Challa regresar a Wakanda y haciéndose cargo de su lugar en el trono, lo malo es que tendrá que hacer frente a un viejo enemigo. Cuestionado como rey deberá demostrar que es capaz de dirigir el país tan bien como su padre.

No es lo único que Marvel ha lanzado con el fin de empezar el hype de la película, también ha mostrado un póster sobrecargado de personajes. Protagonizada por Chadwick Boseman, en ella también veremos a Lupita Nyong'o, Michael B. Jordan, Andy Serkis, Angela Bassett, Forest Whitaker, Martin Freeman o Danai Gurira entre otros.

Black Panther póster oficial

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.