Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final y clip del juego del El hombre de acero para iOS y Android

Justo el día en que se hace público un nuevo tráiler de la película que habéis podido ver más arriba, Warner Bros. y Phosphor Games han anunciado que El hombre de acero tendrá juego para móviles iOS y Android. El 14 de junio, fecha del estreno norteamericano de la nueva cinta de Superman, se pondrá a la venta el juego en ambos sistemas.

 

"El juego de El hombre de acero permite a los seguidores de Superman ampliar la experiencia de la película y jugar en movimiento con sus personajes favoritos de la película", comenta el vicepresidente senior de plataformas móviles, sociales y emergentes de Warner Bros., Greg Ballard. "Phosphor Games ha desarrollado un adictivo brawler que permitirá a los jugadores sentir el poder de ser un superhéroe". Juzgad vosotros mismos:

 

 

 

¿Y qué hay de su precio? Costará 2,99 dólares para iPhone y de 4,99 dólares en el iPad y dispositivos basados en Android.

 

El hombre de acero cuenta con un presupuesto que ronda los 225 millones de dólares de los que Warner ya ha recuperado unas 3/4 partes antes de que la cinta llegue a las carteleras de todo el mundo. Según los datos que maneja Advertising Age la película que dirige Zack Snyder ha cerrado acuerdos que hasta la fecha le han reportadomás de 160 millones de dólares en concepto de patrocinios y product placement (emplazamiento de producto) de diversos objetos que aparecerán en el transcurso de la película.

 

 

Tráiler final y clip del juego del El hombre de acero para iOS y Android

 

 

 

A estos millones por patrocinios todavía hay que sumar los juguetes, videojuegos y el resto de productos y marketing oficial de la película, que, junto al impacto que se espera que tendrá la película en taquilla conseguirá recaudar una cifra próxima a los 1.000 millones de dólares.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.