Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de The Defenders, la serie que reúne a los superhéroes de Netflix

Mar Rascón Sánchez

Tráiler final de The Defenders, la serie que reúne a los superhéroes de Marvel en Netflix y que se estrenará el próximo viernes 18 de agosto.

Tan sólo faltan 4 días para que Netflix estrene The Defenders, el esperado crossover de las series de Marvel que reunirá a Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage y Daredevil para luchar juntos contra un poderoso enemigo, La Mano.

Netflix ha compartido el tráiler final de The Defenders, en el que encontramos algunas escenas inéditas de la ficción y donde podemos ver el habitual tono de humor de Marvel. Pese a que se trata de la pequeña pantalla, este crossover nos recuerda en cierta forma a Los Vengadores, superhéroes que trabajan “mejor” por su cuenta, pero que deberán dejar de lado sus prejuicios para hacerlo juntos.

Primeras impresiones de The Defenders, el crossover de Netflix

Salvar la ciudad de Nueva York de las garras de La Mano y su líder, Alexandra, a la que dará vida Sigourney Weaver, es el cometido que veremos en The Defenders. A tal acontecimiento no faltará ninguno de los superhéroes de Marvel de Netflix: Charlie Cox, (Matt Murdock/Daredevil), Krysten Ritter (Jessica Jones), Mike Colter (Luke Cage) y Finn Jones (Danny Rand/Iron Fist).

¡Cuidado! A partir de aquí podéis encontrar SPOILERS sobre la segunda temporada de Jessica Jones.

Después de este crossover, cada cual volverá a su vida, y por fin, en algún momento de 2018 veremos la tercera temporada de Daredevil y la segunda de Jessica Jones. Hoy hemos sabido que David Tennant regresará como Kilgrave, la información ha sido confirmada por Entertainment Weekly, medio que también ha compartido una foto del rodaje.

Jessica Jones temporada 2

De momento se desconocen los detalles sobre el regreso de este personaje, quizás sólo sean flashbacks o quizás, de alguna forma lo han devuelto a la vida. Habrá que esperar para verlo, pero sin lugar a dudas, Kilgrave, es uno de los mejores villanos que hemos visto en series y yo diría que incluso en el cine en los últimos tiempos.

Los cómics de The Defenders

Por cierto… ¿no os recuerda la primera escena de este tráiler a la del final de créditos de Los Vengadores?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.