Tráiler final de Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 2

Si ayer mismo os ofrecíamos un clio de vídeo de Los Juegos del Hambre Sinsajo Parte 2 en el que podíamos ver el plan de Boggs para el Escuadrón 451 en el que Katniss Everdeen se encuentra para derrocar al Capitolio hoy os traemos el tráiler final de la película subtitulado en castellano, en el que podemos escuchar la arenga de la heroína invitando a la unión de todos los distritos para derrocar a Snow.

Con mucha más acción y también un mayor dramatismo que Sinsajo Parte 1, que ya nos venía preparando para la batalla campal que se librará en este desenlace, Sinsajo Parte 2 nos llevará a conocer el final de esta historia plagada de tragedia y situaciones de supervivencia extrema.

Después de haber recaudado más de mil millones de dólares con las tres entregas precedentes, con En llamas a la cabeza con 424 millones de dólares todo indica que Sinsajo Parte 2 reventará las taquillas mundiales el próximo 20 de noviembre, si bien en España tendremos que esperar hasta el 27 de noviembre para poder disfrutarla.

La película retomará los acontecimientos sitándonos momentos después de que el Distrito 13 consiguiera rescatar a Peeta Mellark de las garras del Capitolio. Ahora, Katniss está más decidida que nunca a acabar con el presidente Snow pero no solo será la líder de la revolución y su cara visible en la guerra propagandística que se libra en los medios sino que además tendrá que enfrentarse a un Peeta muy diferente.

 

"Señoras y caballeros, bienvenidos a la 76ª edición de los Juegos del Hambre", susurra con ironía el recién casado Finnick a Katniss Everdeen, poniendo de manifiesto que la toma del Capitolio será una misión casi suicida en la que tendrán que superar todos los obstáculos imaginables: desde seres mutantes hasta un ejército armado hasta los dientes. ¿Qué os parece el tráiler final de Sinsajo Parte 2?