Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de la película de Ao no Exorcist

Thais Valdivia

Tráiler final de la película de Ao no Exorcist
La adaptación cinematográfica del manga realizado por la autora Kazue Kato tendrá al grupo UVERworld como intérpretes del tema principal.

La web oficial de la película de Ao no Exorcist ha subido el vídeo definitivo en el que se anuncia que hoy se estrena el film en Japón. Esta cinta es la adaptación cinematográfica del manga de Kazue Kato, que también cuenta con una serie de animación de 25 capítulos que comenzó a emitirse el pasado año y una OVA especial -Ao no Exorcist: Kuro no Iende- que también se estrenó en noviembre del 2011.

Esta película cuenta con la dirección de Atsushi Takahashi y el guión de Reiko YoshidaK-ON!-. El diseño de los personajes es obra de Keigo Sasaki, mientras que Hiroyuki Sawano es el encargado de la música. Por otro lado, A-1 Pictures está al mando de la producción y animación de este ambicioso proyecto.

Ao no Exorcist se publica en España de la mano de Norma Editorial, bajo el título de Blue Exorcist, que ya ha puesto a la venta los primeros ocho tomos de esta obra de Kazue Kato.

La trama de la serie nos presenta dos dimensiones que se encuentran unidas entre sí: el mundo de los humanos y el mundo de los demonios. Contactar entre ambos lugares es imposible, aunque los demonios tienen la capacidad de viajar al mundo humano y poseer todo lo que lo forma. Satanás, el dios demonio, intentó entrar al otro mundo, pero ningún cuerpo era capaz de soportar tal poder, pero buscando entre la gente, descubrió a una mujer a la que poseer y con la que engendró dos hijos que son los protagonistas de la historia: Rin y Yukio Okumura.

Fuente: Koi-nya 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.