Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler final de la película de Psycho-Pass

Thais Valdivia

Tráiler final de la película de Psycho-Pass
Ayer mismo se estrenó en Japón la esperada película de Psycho-Pass, casi un mes después de que se diera por finalizada la segunda temporada de la serie de animación.

Ayer, 9 de enero, llegó a los cines nipones Gekijō-ban Psycho-Pass (Psycho-Pass: la película), la adaptación cinematográfica de la conocida serie de animación. Por ello, y a modo de conseguir más espectadores, se ha desvelado un tráiler final de poco más de un minuto de duración. Katsuyuki Motohiro y Naoyoshi Shiotani son los responsables de este proyecto.

La primera temporada del anime, compuesta por veintidós capítulos, se estrenó en octubre de 2012 bajo la dirección de Naoyoshi Shiotani (Blood +) y con un guión escrito por Gen Urobuchi (Puella Magi Madoka Magica). Los diseños de los personajes estuvieron realizados por la autora Akira Amano (Tutor Hitman Reborn!). La continuación se emitió desde el 10 de octubre hasta el 18 de diciembre del año pasado.

Aparte, el éxito que ha cosechado este proyecto ha propiciado la salida al mercado de hasta dos adaptaciones a manga (Inspector Akane Tsunemori e Inspector Shinya Kogami) y una novela ligera escrita por Makoto Fukami que se compone de dos volúmenes recopilatorios.

La historia nos transporta a un futuro próximo en el que es posible medir la probabilidad que tiene cualquier humano de cometer un delito gracias a un dispositivo al que se le ha puesto por nombre Psycho-Pass. Cuando dicha probabilidad aumenta, estos individuos son perseguidos hasta dar con ellos. Incluso se permite el uso de la fuerza si fuese necesario. La misión de capturar a estos futuros delincuentes recae en un equipo especial llamados Ejecutores, los cuales son vigilados por los Inspectores, es decir, los oficiales de policía.

Fuente: Anime News Network

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.