Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Trailer final de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi

Hobby Consolas

El trailer final de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi finalmente ha aterrizado, tal y como se había anunciado. En este avance descubrimos nuevas claves de la segunda entrega de la tercera trilogía de La Guerra de las Galaxias..

La espera ha acabado. Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi (Star Wars: Episode VIII: The Last Jedi) finalmente se deja ver a modo de adelanto con su tan esperado tráiler. Tal y cómo os anunciamos, finalmente se ha hecho público el tráiler de Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi, avivando más aún el hype de cara al estreno de esta película de Rian Johnson (Looper, Breaking Bad, Brick) estas navidades.

Star Wars: Los últimos Jedi - Póster de la película con Leia como personaje central

Star Wars: Los últimos Jedi, recordemos, seguirá la acción allá donde acabó Star Wars: El despertar de la Fuerza, presentando ya a Luke Skywalker dentro de la nueva continuidad, desarrollándose treinta años después de lo sucedido en El Retorno del Jedi y la Batalla de Endor. De esta manera, la película expondrá detalles de la nueva continuidad y, tal y como ya pudimos aventurar en el primer teaser, también se desvelarán algunos detalles acerca del origen de los Jedi. 

Además de esto, las últimas noticias también han revelado ya datos interesantes, como el papel de la guardia pretoriana de Snoke, o el hecho de que el Episodio VIII será la película más larga de la saga, hasta el momento.Todo ello, avances que mantienen en vilo a los fans de la space opera de George Lucas. 

No pierdas de vista los mejores productos de Star Wars en Amazon

Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi es una película de Rian Johnson para Lucasfilm y Walt Disney Pictures. Estará protagonizada por Daisy Ridley, Mark Hamill, Adam Driver, John Boyega, Jason Isaac y Carrie Fisher. Su estreno mundial está previsto para el 15 de diciembre de 2017. 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.