Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de The Forest, una de terror con Natalie Dormer

TEXTO ACTUALIZADO 1 de Octubre 13:10 Ya tenemos el tráiler completo de The Forest, preparaos para ver a Natalie Dormer pasándolo realmente mal... De momento, la premisa de "no te apartes del camino" la va a traer de cabeza mientras se debate entre la realidad y una criatura sobrenatural...

TEXTO ORIGINAL 29 de Septiembre 7:29 The Forest mostrará su tráiler completo mañana mismo, pero hoy ya os traemos un avance en el que podemos ver a Natalie Dormer pasándolo realmente mal... 

La actriz, a la que hemos visto como Margaery Tyrell en Juego de tronos y como Cressida en Los Juegos del Hambre: Sinsajo, se pasa al terror de la mano del debutante Jason Zada, que por primera vez se pone tras la cámara para dirigir un largo.

Tráiler de The Forest, una de terror con Natalie Dormer

The Forest es una película basada en una idea original de David S. Goyer (El hombre de acero) que verá la luz en Estados Unidos el 6 de enero del año próximo. 

La historia nos llevará a conocer la historia de una joven que busca a su hermana desaparecida en misteriosas circunstancias. Para desvelar la verdad y a pesar de las advertencias de los que le rodean, decide adentrarse en un bosque en el que encontrará lo que busca... Y muchas almas atormentadas de los muertos.

La cinta se ha rodado en las inmediaciones del bosque de Aokigahara situado a los pies del Monte Fuji en Tokio, del que se dice que está maldito y sobre el que pesa una dolorosa historia acerca de personas que eran abandonadas allí a su suerte hasta que morían.

Taylor Kinney, Yukiyoshi Ozawa, Eoin Macken, Rina Takasaki, Kikuo Ichikawa, Noriko Sakura, Yûho Yamashita, Stephanie Vogt, James Owen, Nadja Mazalica, Terry Diab completan el reparto de The Forest, cuya intención es claramente ponernos los pelos de punta.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.