Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de El francotirador, el thriller bélico de Clint Eastwood con Bradley Cooper

Bradley Cooper (El lado bueno de las cosas) asume el protagonismo de la nueva película de Clint Eastwood titulada en nuestro país como El francotirador (American Sniper) y anteriormente en manos de Steven Spielberg.

 

La película se basa en la historia real de uno de los militares más famoso del ejército estadounidense de los Navy SEALs que ostenta el récord de disparos mortales durante la guerra de Irak. El guión es obra de Jason Dean Hall (Paranoia) y está basado en la autobiografía de Chris Kyle: "American Sniper: The Autobiography of the Moster Lethal Sniper in US Military History".

 

Tráiler de El francotirador, el thriller bélico de Clint Eastwood con Bradley Cooper

 

Apodado por los iraquíes como "el diablo de Ramadi", a Kyle se le consideraba el tirador más letal de las filas estadounidenses, estimándose oficialmente que había sido el causante de 160 bajas, si bien de forma extraoficial se han contabilizado más de 200. En su mayor parte se trataba de terroristas que amenazaban las posiciones de sus compañeros.

 

Sienna Miller, Jake McDorman, Luke Grimes, Navid Negahban y Keir O’Donnell completan el elenco principal de la cinta que además nos mostrará cómo su trabajo repercutía inevitablemente en su vida personal, como ya el tráiler deja ver con ese montaje cruzado del campo de batalla y las escenas de corte familiar.

 

Si Eastwood ha llamado vuestra atención con El francotirador, no dejéis pasar el estreno de la película que llegará a las salas comerciales españolas el próximo 20 de febrero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.